7 dic 2012

♫ a dar la chapa en el Saturday Crafter vol.2

¡Hacia Graná va una crafter, ring ring!
El pasado mes de abril tuve la suerte de participar en la primera edición de Saturday Crafter. Fue mi estreno como 'profe' de amigurumis y lo pasé genial, aunque como todo lo bueno se me hizo corto. Menos mal que Mel de Gallimelmas e imaginancias, Artesanio y Cocorocó están en todo y vuelven a unirse para liar la marimorena en Granada una vez más (y que sean muchas).

Además de poder pasar un día apreciando lo mejorcito de artesanos y diseñadores indepedientes ¡sin pasar frío! puedes salir de allí con algo hecho por ti gracias a todos estos fantásticos Talleres Low Cost a 6€ con materiales incluídos
Taller de mantitas con Ángela de La Maison Bisoux y con la colaboración de DMC
Taller de tocados  con Marta de Cardamomo
Taller de Fotografía Still Life con Joaquín de JRuGar Fotografía
Taller infantil de marionetas con Mel de Gallimelmas e Imaginancias
Taller de Packaging Navideño Lucía de Washi Washa, con la colaboración de Selfpackaging   
Taller de Serigrafía con tote bag con Ingenia Digital
Taller de coronas navideñas con Azahara de Mingurriadas
Por mi parte, esta vez os voy a dar la chapa, literalmente, con el Taller ¡Da la Chapa en Navidad! contando nuevamente con la colaboración de DMC
 
Si quieres saber mucho más sobre estos talleres y sobre el Saturday Crafter toda la información está aquí.
¡Ah! También estaré en el mercadillo de artesanos y diseñadores independientes ¡es mi primera vez! Me llevaré un buen montón de libros Amigurumi 11 VIP: Very Important Patrones y algunos Nacimientos de ganchillo que ¡ya está aquí la Navidad!


Aprovecho que actualizo este 'ciclotímico' blog para dar las gracias a unas cuantas personitas que generosamente han dedicado su tiempo y espacio para hablar sobre mis amigurumis y mi libro de patrones: Mon Magán, La Maison Bisoux y el programa Estás en tu casa de Onda Azul Málaga RTV.

4 comentarios:

  1. Me apunto casi seguro!! Me gusta tu taller y el de fotogafía!! Llévate algún libro porque puede que me lo compre...y lo quiero dedicado por ti! Qué ganas de conocerte. A ver si conseguimos que en Málaga hagan cositas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Elisa! Mañana nos vemos! :D Haremos cositas en Málaga claro que sí todo es ponerse!

      Eliminar
  2. Mari!!! quieeeeeeero hacer ese taller de chapas!!!! arrrgggg!!! me vas a tener que dar unas clases particulares porque hasta el 22 no estoy en sureña! navidades craft! bieeeeeeeeeeeen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi estupendo! Aunque estoy a full con pedidos :) Navidad hecha a mano!

      Eliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!