★BODAS HANDMADE

AVISO: Desde enero de 2014 ya no realizo encargos. Disculpad las molestias. Muchas gracias por apreciar mis amigurumis, kraftcrochitos y bastidores personalizados.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado!! el reloj y el anillo son muy originales : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!
      Y además el reloj y el anillo son para toda la vida :P

      Eliminar
  2. Anónimo23:47:00

    Hola!
    Nos casamos el 4 de mayo y por casualidad hemos visto tu blog. Tenemos 5 bodas despues y nos gustaria hacerles un regalito original.
    Podrias darnos precio de los pequeñitos y de lps grandes?
    Te daria tiempo a hacerlos?
    Si no te importa contesta a este email eva_lpc88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan tus trabajos, estaría genial que subieras un video de las botitas rojas para la lluvia te quedaron geniales :) y fui a la pagina que sugeriste en ingles pero no entiendo mucho, soy principiante....saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:26:00

    Hola! Sin duda un detalle original, me gustan los novios amigurumizados, podrias enviarme infoemacion sobre precios??mi boda es el 24 de mayo de 2014.gracias.
    miralba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que original ! Me ha encantado. Me podrias dar precio de una pareja y un perro, e info de plazo de entrega, gracias. Mi correo es : silviagar24@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:06:00

    Hola!!! Te he encontrado por casualidad... y que casualidad más bella. Me caso en septiembre de este año y me gustaría recibir información sobre precios de bastidores que realizas y los novios para regalar a unos amigos para que sean los próximos, plazos de entrega...
    Mi e-mail es: ab_md@hotamail.com .
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:08:00

    Que original los novios krafcrochitos!! Necesitaría 3 parejitas de novios. Podrias enviarme el precio de cada parareja e informarme del plazo de entrega? Los necesito para el 10 de Mayo que es mi boda. Mi correo es: raqueln83@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    me encantan tus krafcochitos!!! Me caso en septiembre 2014 y me gustaría hacerte algun encargo..pero no sé como contactar contigo.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola me caso en noviembre y he visto cosillas muy chulas. me gustaría poder contactar contigo para saber precios. ¿Cómo lo hago? No encuentro email de contacto y por facbook tampoco me deja. Gracias!!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!