12 abr 2014

Patrón de ganchillo Gato-Posaplatos | Cat-Placemat Crochet pattern

¡Ey! Si eres de los que miras al tupper-túper-táper-fiambrera nuestra de cada día con cara de acelga 'chuchurría' ponle a tu hora del almuerzo una sonrisa gatuna.
Podéis descargar el patrón -en español o inglés- desde el siguiente enlace a Ravelry:
Este patrón estará chupado si sabes hacer los siguientes puntos de ganchillo: anillo mágico, cadeneta, punto bajo, punto enano y punto medio alto. El patrón está escrito y descrito con abreviaturas, pero esta vez -tras dejarme la visión y aumentar en 10 puntos mis niveles de paciencia- he añadido un diagrama o instrucciones gráficas con símbolos que espero os sea útil.

Una vez tengas tu gato-posaplatos tejido te animo a que enhebres sin miedo la aguja lanera y le bordes la expresión de Gato de Cheshire.
Unos pespuntes en beige para la boca, punto llano con hilo rosa para la naricilla y un par de de puntadas con blanco en forma de ^ ^ para una mirada felina simpática.


Y como siempre, cualquier duda o sugerencia o si compartís fotos en Instagram de vuestras comidas sobre el gato-posaplatos me encantará verlas.

7 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!!!! tengo que hacerlo! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. que idea mas chula!! El gato es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Qué majo, me lo llevo al curro para poner debajo del tupper y me quedan con todos mis compis!! jaja ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas! Es la alegría de la hora del tupper!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!