5 nov 2013

Palabra de Amigurumi 09

Ganchilleras, ganchilleros... 
¿Cuántas veces os han preguntado porqué hacéis lo que hacéis y para qué sirve?
En mi propósito de luchar contra la tiranía de la utilidad 
y por un mundo en el que la diversión, la creatividad y la imaginación 
sean consideradas de gran valor sólo porque sí...
  Os dejo esta frase lapidaria.
:P
Frase original: Incluso un reloj parado da la hora exacta dos veces al día. 
◄ Anterior Palabra de Amigurumi
Siguiente Palabra de Amigurumi ►

2 comentarios:

  1. Jajjjaja es cierto!!! que rabia me da a mi cuendo me preguntan, y eso para que lo haces? para que sirve?? no todo tiene que servir para algo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reloj y me encanta la frase ^^ Tu imaginación es infinita! jijiji Muchos besicos mi reina!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!