2 feb 2016

Amigurumis Embarazados

¡Hola! Pasaba por aquí, vi luz y recordé que ¡este era mi blog! xD Vengo a compartir una buena nueva -en plan ángel Gabriel- de una colaboración cinematográfica que gesté hace ya muchos meses y ahora ve la luz. Si vais al cine a ver Embarazados, la peli de Juana Macías, protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, veréis en el atrezo un buen montón de elementos hechos a mano.

Entre mantas, bufandas, gorros, calcetines y otras prendas tejidas asoman la cabeza estos personajes amigurumizados: Fran (Paco León), Alina (Alexandra Jiménez) y un tercer amigurumi inspirado en una ilustración y que, si no recuerdo mal, se llama Freaky Girl.
Ficha técnica: Utilicé Amigurumi 100% Cotton de Katia para el cuerpo, ropa y accesorios; afieltré Katia Love Wool para lograr ese volumen en el pelo; ojos de plástico sobre dos círculos de fieltro blanco y alambre para las gafas; y por último, hilos de bordar para los detalles.
También hacen "un cameo" otros de mis amigurumis en varias de las escenas de la peli: la cabeza de triceratops, mi versión ganchillera de Frida Kahlo y el búho instructor de vuelo.




Bueno, a esto he venido y ya me voy otra vez. No hace falta que explique que cuando estás en tu casa tejiendo en modo ermitaña y te llegan este tipo de proyectos... pues eso, ya os hacéis una idea del subidón, ¿no? ;)

4 comentarios:

  1. Olé olé! compartimos colaboración hermosa! jajajaja Algunos de los míos también participaron *^_^* En estos días voy a ver la peli, estaré atenta para ver el cameo de tu cositas jijiji

    Subidón, subidón!!

    ResponderEliminar
  2. Marisa, ahora lo leo.
    Muchas felicidades y normal el subidón.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he visto la peli en Netflix y me he acordado de ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que hermoso tu trabajo no se como llegue a tu pagina pero bueno aquí me tienes viendo cada post, de verdad que eres una artista en el crochet, yo soy novata a un lado de ti, jejeje y es que en verdad lo soy jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!