23 ene 2012

I ♥ bonituras

¡Hoy ya sí! 
Os voy a enseñar dos 'bonituras' que me hicieron mucha ilusión recibir y no quiero luego lamentar el no haberlas compartido por aquí. 
Además han sido, sin esperarlos, mis regalos de Reyes Magos de este año.





De la mano de mi amiga Nini me llegó este ejemplar de Homemade Handmade el primer disco de larga duración de Quant, en el que he tenido el placer de contribuir con mi pequeño granito de arena. ¡Todo por la música! :)

En su blog Bonituras {de corta y pega}, Nini muestra parte del proceso creativo y el resultado final de su maravilloso talento para el cartulinismo -NOTA: ni soy ni puedo ni quiero ser objetiva en este aspecto :P. Respecto a mi granito de arena, rescaté mis conocimientos en maquetación y preimpresión para 'pelearme' a muerte con el ordenador, pero mereció la pena volver a hacer 'artisteces' con mi Nini. 




¡Y mirad que bonitura de cervatillo me ha enviado Bonito Berenjenal tras participar en su sorteo de Reyes Magos! Me hizo muchísima ilusión recibirlo y lo he colocado en un lugar preferente del salón para que todo el que venga lo vea, jajaja... 

Bonito Berenjenal encuentra la inspiración en los mundos fantásticos de los cuentos de nuestra infancia y por eso sus creaciones son únicas, entrañables, y por supuesto, ¡confeccionadas y pintadas a mano con !





2 comentarios:

  1. Me hice seguidora de tu amiga Nini en cuanto hablaste de ella por primera vez. Me encanta su estilo. Siempre me ha llamado la atención hacer ese tipo de cosas pero nunca me he lanzado (hasta ahora, pero shhhh es un secreto).

    Y el ciervo también es muy mono. Está sacado de un cuento y los demás trabajitos que hace también. Son todos una pasada.

    Quién me iba a decir a mí que iba a aprender y a disfrutar tanto por internet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso Onin!
      Me alegra muchísimo que veas internet como yo, como una fuente de constante aprendizaje e inspiración! Es genial que estés haciendo nuevas ideas shhhh... esperando estoy que dejen de ser secreto, jijiji!
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!