19 oct 2014

La vida es eso que pasa...

Una vuelta más y hago la comida. 
Esta vuelta y voy al mercado. 
Acabo esta vuelta y voy al baño. 
Cuando termine esta vuelta me voy a la cama...
 

Y pasa volando... Han pasado 10 meses desde que le di un merecido descanso a esto de Kraft Croch. Un descanso más virtual que real, porque quedaban algunos compromisos pendientes y confirmados antes de que os contara eso de "año nuevo, ovillo nuevo".
En lo que a encargos respecta, este finde terminé de enviar por fin el último, pero a la vez que me libero de los compromisos he entrado en una espiral de nuevos proyectos tejeriles por encima de mis posibilidades.
Entre vuelta y vuelta, enseño los muchos inicios, algunos procesos y unos pocos resultados en Instagram.
Espero pasar más por aquí para compartir algo más que fotos: trucos, patrones, ideas tejeriles-festivas que os pueda resultar interesantes y entretenidas, entre vuelta y vuelta.
Además ya asoma la Navidad y viene con un intercambio organizado por PomponsParty, las amigas "invencibles" 2014, una propuesta ilusionante nivel 20 entre manos... En fin, se viene un ¡subidón de lana!

9 comentarios:

  1. Sí, queremos verte!!! y qué razón tienes... entre vuelta y vuelta se nos pasa la vida!!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Pasaré por aquí para dar con blogs tan bonitos como el tuyo. Se me olvidó lo genial que es descubrir nuevos proyectos :D
      Besote!

      Eliminar
  2. Los blogs son como el amigurumi: una vez que empiezas no puedes parar. Un descanso a veces viene bien y el tiempo pasa rápido pero, por lo menos a mí, pronto vuelven las ganas y las ideas para escribir cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anxo!
      Buen símil :)
      Hay ganas de hacer amigurumi y por consecuencia de compartir en el blog, así que seguro que en nada estoy dando la brasa por aquí.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. y lo que nos gusta per cuando apareces de vez en cuando!!! vivaaaa!! y yo que me he perdido ese intercambio de navidad :( besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      ¡Moltes gràcies moza! Pues yo me enteré por Merche de mitimota.cl que directamente me lo recomendó. No conocía este intercambio y me hace especial ilusión volver a participar en actividades como estas. Creo que es una manera fantástica de conocer a otras creadoras y me apetece mil. Para otra vez te tengo en mente y te aviso ;) Petonets y achuchones varios

      Eliminar
  4. Que ilusión leerte por aqui (que ilusión tenerte cerquita por cualquier vía!)

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!