28 may 2012

∞ BODAS HANDMADE | No hay dos sin tres ∞

Por eso tú
tú serás mi baby
solo tú mi baby
baby de mi amor
A estas alturas ya habéis visto mini novios y novias de todo tipo y forma (1) (2) (3), pero ninguna de las anteriores parejitas traía consigo ¡un bebé!

 Los colores favoritos de esta mami-novia son el gris plata y el morado
Por cierto, ya quisiera yo su melena rizada para mi...

 Entre nosotros, los más peques del bodorrio comparten protagonismo
con sus progenitores que para algo ellos son ¡el fruto del amoooor! 

El chupete me da un toque elegante y autosuficiente, lo sé, soy un baby gentleman.

8 comentarios:

  1. Ahhhhh, he muerto de amor !!! Qué buena idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! Me alegra que lo veas como una buena idea ^^

      Eliminar
  2. Ooooh, qué monada :) Me encanta el baby gentleman :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a él seguro que le encantarían tus memory cookies! ^^
      A qué niño (y adulto) no?!
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  3. me encanta!!! que sepas, que cuando ha aparecido el peque he dicho "¡CUCU!" jajajaja, es que no desconecto nuncaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... 24 hora madre non stop! Gracias guapa!

      Eliminar
  4. Cómo molaaaaaaan! El peque me ha robao el corazón ^^ Mira que tienes arte! Un besote mi niña! A ver si nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeeel! ültimamente estoy con días de a tope de power y otros que soy un zombie, a ver si me equilibrio y en un Craftsmarket voy a verte, niña!
      Muuuua! :*

      Eliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!