22 feb 2013

★ una postal desde Rusia con patrón, bueno dos!

Bordar es BIEN.  
Aunque bueno, ya sabéis que para mí todo lo que incluya hilo y aguja toca lo mágico. Hace mucho que no bordo y llevo ya unos meses con unas ganas enorme de hacer diseños nuevos para bastidores. 
Hoy se me vino a la cabeza tontamente una frase de mi compañero Mon Magán de cuando trabajaba de maquetadora : Hay mucho ruso en Rusia
Rusos. Mon Magán. Y me he acordado de unas postales bordadas sobre Rusia que precisamente hice para su Fanzine Pez.
 ¡Me he venido arriba!
 He recuperado las ilustraciones que hice en su momento, le he dado orden y desconcierto y por fin, puedo compartir mis primeros patrones de bordado.   
Espero que os guste la idea y sirva para hacer unas *divertidas postales de una Rusia un tanto absurda.

Haz click en la imagen para agrandarla y guarda el patrón listo para imprimir.

Haz click en la imagen para agrandarla y guarda el patrón listo para imprimir.
*Es un humor muy tonto, lo sé, pero si te tomas un chupito de vodka y te imaginas a Boris Yeltsin bailando puede que lo veas más gracioso. xD  

Aquí el resultado.
 Cualquier sugerencia para mejorar los patrones POR FAVOR no dudéis en indicarlo que yo tomo nota de toda vuestra sabiduría bordadora.

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Qué pena no saber bordar... U_U

    //Airin

    ResponderEliminar
  2. I love them! For some time now I want to give embroidery a try but no time yet! These make me even more curious about it :)

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!