2 mar 2013

❤ Mi boda handmade: Novios POPS!



Algun@s ya conocéis las mini marionetas de novios personalizados para futuros casaderos -Pack ¡Pídele la mano!- o para regalar a los recién casados como recuerdo de su unión. Ahora os propongo que estas mini marionetas aumenten su tamaño y salten directamente a lo más alto de la tarta de bodas gracias a unos simples palitos de bambú. Están rellenos y cerrados en su base para que tengan más volumen, más presencia, que para algo son los protagonistas del postre nupcial.



Como son más grandes se pueden personalizar aún más y mejor: modelo de vestido de la novia, corte del traje del novio, tocado, velo, joyas, peinados, ramo...
Todo lo que se puede plasmar en los amigurumis para bodas, pero con una elaboración algo más simplificada al no tener que unir entre sí partes como cabeza, brazos y piernas pues están confeccionados en una sola figura. ¿Qué significa esto? Pues una opción, por supuesto hecha a mano y con , más económica para coronar vuestro pastel de boda y conservar como recuerdo toda la vida.



Si quieres ver en el último piso de vuestra tarta una parejita personalizada de Novios Pops escríbeme al correo y te informo de todo, todo y todo!
 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrevista en prensa

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!