27 sept 2011

♫ we are family ♫


mini superfamilia
Jordi, el papá, es un enamorado de los videojuegos y le gusta lucir camisetas divertidas. A Natalia, la mamá, le encanta la fotografía y los vestidos de flores. La peque adora los cupcakes y dormir con su inseparable osito de peluche. Y para la simpática perrita Noa no hay nada mejor que mordisquear su juguete favorito.
mini superfamily
Jordi the dad is a
videogames lover and he likes wearing his funny t-shirts. The mom, Natalia loves photography and dresses with beautiful flowers. Their little one loves cupcakes and she doesn't go to bed without her inseparable teddy bear. And for Noa their friendly doggy nothing is better than nibbling her favorite toy.

11 comentarios:

  1. Muy chulos y que bonico a quedado la perrita ^^

    ResponderEliminar
  2. ay! dios!!!! me muero!!! que divertido!!!!

    ResponderEliminar
  3. comentario de mi peke de 4 años, "eh eso me ha gustado mama, quiero uno,ese el primero que sale" ( refiriendose al papi), Está geniales.¡

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!
    El detalle del peluche de la niña es total, me encantaan!

    ResponderEliminar
  5. ooooh! muchísimas gracias a todas! ^^
    Me lo he pasado de escándalo tejiendo y cosiendo cada detalle de esta familia tan guapa! :DD
    Hasta me dio un poco de penita, snif, snif! dejarlos marchar a Barcelona junto a su familia de carne y hueso.

    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  6. Es increible la cantidad de detalles que puedes hacer en algo tan pequeño!! no sé qué es lo que me gusta más! la familia en cuestión tiene que estar encantada

    ResponderEliminar
  7. yo quiero la camiseta de triki que lleva la peque ! XD . Cada vez qalucino más con la paciencia que debes echarle para hacer todos los detalles de los muñecos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa, Soy Jordi, el papa enamorado de los videojuegos!! jejeje. Natalia no ha aguantado mas y me ha regalado hoy nuestra familia, realizada por ti, la verdad es que me ha encantado, solo llegar el paquetito por correo no a podido esperar y me lo ha dado. Eres una artista, Gracias!!!!! y un gran saludo.

    ResponderEliminar
  9. :)))) Qué ilusión de verdad! Me alegra MUCHO que os haya encantado la mini familia!

    Jejejej... bien por Natalia, no dejes para mañana lo que puedes regalar hoy, está claro!! xDDD

    @Onin y @Rita a mi es que me vuelve loca un detalle pequeño, oye! Cosas de despistadas... pasa un elefante por la calle y no lo veo, ahora como lleve una pajarita me fijo xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, tremenda familia con toda clase de detalles es preciosa, como siempre tu trabajo. Un saludo. Es un gusto pasarse por aqui siempre

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gran pequeña familia en forma de marionetas de dedo! Es un regalo genial!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!