17 mar 2012

► grapas, un documental sobre fanzines

#haztefanzine
Como no sólo de ganchillo vive servidora quiero compartir orgullosamente un proyecto independiente y sin ánimo de lucro realizado por los colegas Mon Magán y Fran Camarena: Grapas, un documental sobre fanzines.

Tras 8 meses de trabajo, más de 70 entrevistados -yo también tengo mi minuto de intervención :P-, empaquetados en más de 45 horas de vídeo, con colaboraciones de gentes de España, Francia, Brasil, Colombia, México y Argentina sólo os animo a descubrir o a reforzar vuestra afición por el maravilloso mundo del DIY fanzinero. 

Puedes ver Grapas en www.monmagan.com/grapas
 

1 comentario:

  1. Como decia Loquillo, " los tiempos estan cambiando " el formato Fanzine se ha transformado una barbaridad, mas elaborados, digitalizados, mas medios,,, pero lo que sigue siendo importante es que tengan un buen contenido, que traten de informarte de las cosas que los medios de comunicación pasan olimpicaménte de comunicar.
    Yo personalmente , y a pesar de lo rudimentario del asunto, sigo fascinada por los fanzines de mi época ochentera, los medios de difusión evidentemente no eran los mismos que los de ahora, pero siempre te podias hacer con ellos en garitos punks, alternativos, emisoras piratas,algunas tiendas de discos o sencillamente te los pasaban los amiguetes, autenticas joyas que guardo con muxo amor,
    Ahhh que tiempos....... :))

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!