He estado una semana algo desconectada del "interné", me fui a Portugal por segundo año consecutivo a ejercer de fotógrafa-chica-para-todo en la Copa Algarve.
Por supuesto que como yonki de la lana reconocida me llevé todo lo necesario para, entre partido y partido, sacar el ganchillo y avanzar en vuestros amigurumis.
Como futbolera, también reconocida, poder ver los partidos desde el campo es una experiencia fantástica y un aprendizaje impagable.
Y claro, cuando algo me gusta, me inspira y me divierte no puedo evitarlo y tengo que llevarlo a la lana... El resultado: Una pequeña Megan Rapinoe, centrocampista de USA, campeona olímpica y una de las futbolistas con más carisma y muy reconocible por su style.
Gracias a la inestimable ayuda de unas geniales fangirls [guiño-guiño] la kraftcrochita acabó en manos de la propia Megan Rapinoe que tras ganar con su equipo la final posó así con su característico sentido del humor.
Las niñas no quieren ser como Beckham, quieren ser como Rapinoe. ;P
ACTUALIZACIÓN JUNIO 2013
No photo-shopping, but a shout out to @mPinoe! Good luck in the French Cup Final and see you in Boston. pic.twitter.com/iVpYITvyHf
— U.S. Soccer WNT (@ussoccer_wnt) June 1, 2013
aiiiiis! Ya iba echando yo en falta verte alguna futbolera jajaja Pues tengo una cosilla para ti que igual te va muy bien para ellas si haces más ^^ A ver si nos vemos prontico y sino por correillo jajaja
ResponderEliminarMuchos besitos y bienvenida! (Ya tengo lo de Moni ^^)
Qué buena! La foto con las dos es super graciosa! Son iguales! O_O
ResponderEliminar//Airin