13 ene 2015

Intercambio de mano a mano con Popnyville

Aquí vengo a poneros los dientes largos. :P 
Me enteré, gracias a Meme de MitiMota, del Intercambio de Mano a Mano organizado por Dani de PomponsParty y ¡a su fiesta me apunté! En este intercambio han participado muchísimas amantes y profesionales de lo hecho a mano de este y del otro lado del Atlántico. Y tuve la suerte de que contaran conmigo para formar parte de esta edición. Una experiencia muy ilusionante. He intercambiado con una fantástica creadora de México, Paloma de Popnyville. Una verdadera artista de la aguja, especializada en transformar las ilustraciones de su marido en maravillosos muñecos como el que ahora tengo la suerte de tener conmigo.

Una muñeca de grandes ojos y pelo recogido que luce sonriente una preciosa camisa bordada a mano, una falda naranja y un collar de perlas doradas. ¡Mi nueva compañera de piso es tan achuchable!

Bueno, mi parte del intercambio tardó casi 2 meses en llegar a mano de Paloma, pero llegó. ¡Uff! Para México se fue un ejemplar de Amigurumi VIP para animar a Paloma a aplicar algo de ganchillo o amigurumi a sus creaciones. ;-) También llegaron San José, la Virgen María y el Niño Jesús en amigurumi con jet lag, pero bueno, para las próximas Navidades ya están allí para decorar tu hogar, Paloma. Y por último, una cabeza de triceratops que también merecen ser recordados en estas fiestas navideñas. ¡Ah! Y Sugus y Lacasitos para endulzar la larga espera. 




Muchas gracias Dani de Pomponsparty por organizar y dejarme formar parte de este Intercambio de mano a mano.

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Ay, Mari. Unas mini-cabezas de dinosaurios para nuestro próximo encuentro del E.L.I, yo ilustro y tu tejes (espera, me he vuelto muy loca, ¿verdad?).
    Me encanta el intercambio, así que me lo apunto en la agenda para el próximo :)
    ¡Besos, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Hala, ¡qué intercambio más chulo! Tu belén es amor del bueno. ¡Y la cabeza de triceratops mola mil!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! Yo que le tengo ganas a alguno, el año que viene recuérdanoslo y nos ponemos ;) Precioso todo, lo que recibiste y por supuesto lo que enviaste!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!