14 feb 2014

Patrón gratuito Amigurumi VIP | Albert Einstein, el científico relativo

¿Qué Amigurumi VIP es tu favorito? 
Así, sin más preámbulo os preguntaba hace unas semanas y este es -por mayoría- vuestro Special One.
Definitivamente os enamoran los científicos con pelazo y bigote sugerente...
Se confirma una vez más que el amor también es relativo.
Muchas gracias a todos los que habéis pasado por Facebook y dejado muestras de cariño con vuestros Me gusta entre los personajes de mi libro Amigurumi VIP: Very Important Patrones.
Como ya he mencionado antes, ha sido esta versión ganchillera de Albert Einstein el que más os pone... el pulgar hacia arriba.
Así que hoy comparto por amor al amigurumi este patrón gratuito que podéis descargar en PDF en este enlace de Ravelry.
Espero que os alegre tejerlo y os acompañe en las noches frías.
¡Feroz San Valentín, amigurumi lovers!

11 comentarios:

  1. jajja qué simpático!!!! gracias por compartir el patrón! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y comentar! Espero que te divierta tejer al pequeño Einstein :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué monadaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero hacer para regalar desde que compré tu libro peeeero siempre encuentro problemas. Que si ahora no tengo tal lana, que si no voy a saber hacer el pelo, que si, que si... A ver si lo hago de una vez :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:08:00

    Que chulo!!
    Gracias por compartir, te enseñaremos los resultados!!

    ResponderEliminar
  5. Pensé que no podría encontrar ningún amigurumi que me gustaran más que los personajes de la guerra de las galaxias, pero sin duda Einstein los supera. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!