15 jun 2013

Migrópolis y los kraftcrochitos más viajeros del mundo

El año pasado Diana, una novia que contó conmigo para los detalles de su boda, me presentó estos dos simpáticos personajes y me propuso convertirlos a ellos y a su amiga Karolina -su creadora- en kraftcrochitos.
Fondo de pantalla de Proyecto Migrópolis. Estos son Tati y Tomi dos de los protagonistas de Migrópolis, una serie de animación -creada por Karolina Villarraga y Carlos Azcuaga- que cuenta "la historia de cuatro niños que vivían en Barcelona, pero que habían venido desde muy lejos por razones familiares que no les quedaban demasiado claras y habían tenido que adaptarse a vivir en un lugar extraño".
Desde que estos tres kraftcrochitos llegaron a manos de Karolina no han parado de viajar por todo el mundo y en su Facebook comparten las imágenes de los sitios que visitan y nos cuentan lo mucho que se aprende yendo de acá para allá.
Este collage de fotos de Proyecto Migrópolis es una pequeña muestra de todo lo que han recorrido Tati y Tomi junto a Karolina. Hace poquito Karolina me propuso dar forma nuevamente a Tomi y Tati algo que me hace mucha ilusión, pues la serie, los personajes y su filosofía apuestan por un mundo mejor.
Personalmente es una satisfacción enorme poder crochetearlos y no puedo evitar sonreír al ver a estos incansables viajeros fotografiarse allá a donde van.
En Migrópolis dicen que somos bienvenidos todos de todos lados así que no dudes en seguir sus aventuras alrededor del mundo en su Facebook y en Twitter.
Por lo pronto ya han estado en el ¡Estadio Azteca en Ciudad de México! y les queda mucho mundo...

1 comentario:

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!