28 may 2013

4/11 AMIGURUMI VIP: La tentación rubia

 
La tentación rubia 
 ¡Flashes! 
Con todos nosotros una verdadera diva de lana: 
Atractiva y sin un hilo de tonta. 
Esta amante de los brillantes jamás pasa inadvertida.
I wanna be made by you, just you,
Nobody else but you,
I wanna be made by you,
ba-deedly-deedly-deedly-dum-ba-boop-bee-doop
Boop-boop-a-doop!

En noviembre de 2010, como buena "motivada de la vida" andaba ya entusiasmada con la idea de autoeditar un libro de patrones
al ver juntitos a los tres primeros amigurumis VIP: Charles Chaplin, Che Guevara y Albert Einstein.
Ya se sabe eso de que la cabra tira para el monte así que tras haber dedicado gran parte de mi vida laboral
a la maquetación en una editorial y en un periódico no era muy descabellado un proyecto de autoedición...
también sabéis eso de "Hay que tener más moral que el Alcoyano", ¿no? Pues eso.
Además en mi entorno siempre hubo valientes de la autoedición como Carlos G. García y Mon Magán que me inspiraban
y que me ayudaron -eternamente agradecida- a resolver unas cuantas cuestiones burocráticas y humanas.
En ese contexto llegó La tentación rubia, la versión lanera de Marilyn Monroe lista para cantar Diamonds Amigurumis Are a Girl's Best Friend y un nuevo reto ganchillero.
Quería dar forma a una figura de mujer, pero tenía que ser "patanegra".
Una mujer que, siempre según mis conexiones mentales, me enseñara algo más que lo aprendido con los caballeros tejidos anteriormente.
Así que tenía que ser como mínimo actriz cómica , luchadora , inteligente  
 (tenía un coeficiente intelectual al parecer mayor que el de Einstein) y además rubia potente.
¡Superad eso!
xD
La tentación rubia fue mi primer amigurumi con vestido, le añadí detalles no tejidos como  collares, pendientes, pulseras, lazo y cinturón.
También experimenté con otra manera de añadir cabello -explicado en el libro- y con otro tipo de lana para lograr otra apariencia.
................................... 
Si tienes perfil en Ravelry y un ejemplar de Amigurumi VIP entre tus manos: 
Aquí enlazo la Ficha en Ravelry de La tentación rubia por si ya tienes entre tus proyectos tejer este patrón y quieres completar su correspondiente Project info.
¿Quieres compartir tus avances, resolver dudas y enseñar con orgullo tus proyectos terminados con otr@s ganchiller@s? Bienvenido al Club Amigurumi VIP (Grupo en Ravelry).
  
Si quieres recibir en casa el libro de Amigurumi 11 VIP* tienes 3 vías: 
Mi tienda de Bigcartel (sólo PayPal) 
Mi tienda de Artesanio (PayPal o Transferencia/Ingreso) 
Escríbeme a mi correo indicando modo de pago, dirección de envío y cualquier duda, pregunta o sugerencia que te ronde la cabeza. 
*Siguiendo el estilo 'hazlo tú mism@' a rajatabla, este libro autoeditado  
NO está disponible en tiendas ni librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!