5 mar 2013

❤ kraftcrochitos POPS: ¡Viva el amor!

Tenía muchísimas ganas de enseñar a esta parejita tan especial para mí, pues son mis amigos Ale y Estela.  
Ale contactó conmigo secretamente (shhhh...) para que le ayudase a sorprender a Estela el Día de los Enamorados con la versión lanera de ambos representados en estos Kraftcrochitos POPS!


Como ya hiciera en el anterior San Valentín, a las parejitas que celebran ese día con sus kraftcrochitos les obsequio con un pequeño detalle: un corazón de crochet, en este caso con sus nombres bordados.
Mini Ale es una GRAN persona y no sólo de altura que lo es ¡y mucho! 
Extrovertido, hablador y con muchísimo sentido del humor, Mini Estela tiene el mejor compañero posible para tomarse una caña -o más de una- sin aburrirse. Le encanta el fútbol y es un amante de las motos y las carreras de F1, de ahí la bandera de meta que ondea su kraftcrochito. No es el Capitán América de su camiseta, es mucho mejor porque él es auténtico.
Mini Estela es Especial, Estupenda, ¡Estelar! parezco José Luis Moreno, pero es así y cuando se tiene la razón, se tiene y se da*. Es una mujera* brillante y con más sentido común que la media europea. Lo que dice, lo dice claramente, así que cuida mucho su voz y por eso nunca sale sin un pañuelo para el cuello, aunque sea anudado al bolso. No lleva los auriculares y el micro porque cante a lo Madona años 80 es porque si tienes alguna emergencia ella te atenderá al otro lado del 112. 
*bromas internas de nuestra etapa universitaria.
Estos son mis primeros kraftcrochitos con palito y encima son un detalle para decir lo mucho que se quieren dos amigos míos a los que adoro. Perdonadme mi nivel de mermelada en vena, pero este post sólo puede terminar con un ¡Viva el AMOR!

3 comentarios:

  1. hola!!que ternuritas estas parejitas.QUe mano tenes amiga para los gumis!!
    besote

    ResponderEliminar
  2. que liiindos! :D me encantan los amigurumis en palito, yo tengo en mis plantas jejej :P

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bonitos Marisa!!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!