6 jul 2012

∞ BODAS HANDMADE | Amigurumi sorpresa para él y para ella ∞

 Os enseño otra pareja de amigurumis recién casados que hice hace unos meses y que me entusiasmó por cada detalle que me contaban los originales de carne y hueso en sus correos por separado para que fuera una sorpresa mutua el día de la boda. Fue genial ser cómplice en la distancia y mirar y remirar en las tiendas de las telas buscando diferentes texturas para confeccionar sus ropas.


 El vestido de la novia es palabra de honor con una pomposa falda de tul rematada por dos grandes lazos entre los volantes. Para cubrir la cabeza eligió un velo pirata o casquete sobre su pelo largo suelto.


El ramo es de flores blancas y algunas verdes, con hortensias blancas que es una de sus flores favoritas. Un pañuelo de bolillos y una medallita de plata son dos emotivos detalles que acompañaron al altar a esta preciosa novia.


El novio, peinado con una pequeña cresta, vestía elegantemente un traje negro, camisa blanca, pañuelo en el bolsillo y corbata sujetada con un toque brillante. 

 ¡Bueno amig@s! Sigo dando forma a las propuestas y personalizaciones de algunas parejas que se casan en los próximos meses así que actualizo poco este blog, respondo el correo cuando la mudanza (sí, encima me tocó mudarme) me lo permite y paso de rapidez por Facebook/Twitter porque el deber croché me llama! :*
¡Tirad por la sombra, bombones!

3 comentarios:

  1. Oh! Son preciosos! Felicidades te quedaron geniales!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales! Te lo he dicho por Twitter pero es que no me resisto a repetirtelo jejeje Mira que al final me tengo que casar otra vez y todo! XDDD

    Un besote enormeeeee!

    ResponderEliminar
  3. me encantan!
    siempre les das detalles que los hacen únicos :)

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!