10 oct 2011

♥ desa boneka > swap, swap, hurray!




¡Qué ilusión! Acabo de recibir el paquete que desde Indonesia envía desa boneka como parte de nuestro intercambio de creaciones. :D Son cuatro de sus marcadores para libros de temática animal. Me encantan TODOS, son tan bonitos, están tan bien hechos y tienen tanto detalle. Además me ha enviado un pequeño avance navideño: un arbolito de navidad para el móvil. Es maravilloso poder conectar a través de Internet con gente tan amable que aprecia lo que haces y además comparte sus trabajos.
¡Muchísimas gracias Cindy! 
Thank you very much Cindy!
How exciting! I've just received a package from Indonesia. It's part of me and desa boneka swapping. : D These are four of her animal series bookmarkers. I love all of them! They are so beautiful, so well made and have so much details. She also sent an early Xmas gift: a Christmas tree for my mobile. It is wonderful to connect through the Internet with friendly people like Cindy who appreciate what you make and also she shares her work.

6 comentarios:

  1. yo también quieroooooo. Creo que el que más me gusta es el cangrejillo. Es super simpático. Desde que me descubriste a esta chica soy seguidora suya.

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada!!!! y hacen buena combinación con el libro de Calvin y Hobbes, I LOVE IT!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que monada!!! a mi también me encanta el cangrjito, es tan lovely!!!

    ResponderEliminar
  4. No veas el partido que le puede sacar a una bola de crochet con un poco de imaginacion, Estan curradisimos al detalle, me gustan, pero mucho!

    ResponderEliminar
  5. Desa Boneka6:04:00

    Thank you very much for the sweet words Marisa!!! :D
    Also, I just got your package!..it's very cuteee..I love it!! :D

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!