21 dic 2010

★ ¡¡Mucha Suerte a Todos!! / Good Luck to Everyone!!


97 Mery
91
Elena 
85 Hueleacoco
81
Onin 
77 Adolfo 
65 Mari 
57 Drissing  
49 Maleni 
46 Tere Linares
45
Rakel
43
Mon
38
Charramanguina
37
Luis 
32 Guizamaluke
29
Rosy 
27 Gigi
25
Nebadon
22
TeReSa 
21 Melilla 
20 Yamamoto 
18 Nittä  
17 Ewenique4u 
15 Chikaluna 
14 Silvia
13
Jezabel
12
Barby 
07 Maria Eugenia





Aquí están los números y los nombres de los participantes de mi Primer Sorteo de Navidad
¡Muchas gracias, mucha suerte y Felices Fiestas! ^_^
These are the numbers and names of the members of my First Christmas Giveaway.
 
Thank you, good luck and Happy Holidays! ^_^

5 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!:) A ver si tenemos suerte!
    Q pasa si toca un numero que no esta entre esos?jej

    A ver si tb nos toca tb algo del premio no?jejej suerte a ti tb!!:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Elena! Respecto a tu pregunta: Ganará el número exacto o que más se aproxime sin pasarse a la cifra formada por los dos últimos dígitos del Gordo de Navidad.
    Pues a ver si le toca a alguien y es generoso/a conmigo porque yo no llevo décimo esta año, jajajaja... es que está la cosa mu malita!

    ResponderEliminar
  3. que nerviossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ok, entonces gana el 49 no?xq es el q mas se acerca!jeje no hemos tenido suerte, ni con el sorteo, ni con la loteriaa:(:( no estamos hechos para la suerte jej

    Gracias por el sorteo

    Yo estoy de sorteo, en mi blog: Tu Fieltro Shop, x si queres participar.

    un besito

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!