El mensajero de Papá Noel acaba de visitarme y se ha llevado todos los regalitos hechos a mano que este año me encomendaron para Navidad.
¡Misión cumplida!
Ahora os puedo contar que dimos la chapa de maravilla durante el taller de punto de cruz navideño que hicimos en el Saturday Crafter Vol. 2 el pasado día 15 en Granada.
El madrugón mereció la pena y el trayecto Málaga-Granada se me pasó volando gracias a Ángela de La Maison Bisoux, probablemente la mejor copilota a este lado del Guadalhorce. Una mujer capaz de charlar de cualquier tema mientras te teje a cuatro agujas unos mitones entre curva y curva en la autovía de Las Pedrizas... ¡un ser humano evolucionado!
Foto de JRuGar |
En el taller en una de las amplias salas de Cocorocó estuvimos muy a gustito y tuvimos tiempo suficiente para que la mayoría de las asistentes al taller se fueran con su chapa en la solapa tras bordar a su Papá Noel o a su Rey Mago favorito. Estos diagramas -que dibujé para el taller- en punto de cruz no valdrían nada sin la inestimable colaboración de DMC y su aportación de una amplia gama de hilos mouliné.Y como no, el currazo previo para preparar todo para los talleres de Jose de Artesanio, Mel y JRuGar.
Foto de JRuGar |
Después del taller, que fue a primera hora, pasé a regentar mi primer puestecillo chispas de amigurumis. Era la primera vez que participaba exponiendo en un mercadillo y no pude tener una mejor madrina-compañera de stand que Mel de Gallimelmas e Imaginancias. En definitiva, la experiencia fue muy positiva, conocí a otros creadores, diseñadores y artesanos, charlé por los codos con todo el que se pasaba por allí y además aproveché la coyuntura para comprar mis regalitos 'handmade' que ya os enseñaré después de Reyes Magos. ¡Secreto!
Si quieres ver la gente bonica que se reunió en Graná puedes echar el ojo a este álbum de fotos del Facebook de nuestro fotógrafo oficial y caballero JRuGar.
Foto de JRuGar |
Esta soy yo con cara de madrugón-madrugón, pero feliz con mis Amigurumis VIP.
☻☻☻
Ais mi niña!! Fue un placer tenerte allí enterica para nosotros! Ya lo sabes! ;) Eres más que marimaquinilla! Eres Supermari!!! jajajaja
ResponderEliminarSi antes lo tenía claro, ahora ya puedo tatuarmelo o bordarmelo en una chapa ¡Contigo hasta el infinito y más allá!
Un besazooooooo!
Que chulo todo, el puesto y los esquemas de punto de cruz. Me los prestas?
ResponderEliminarPor cierto, que maquina de chapas usáis y donde la habéis comprado?
Besos y feliz navidad
que chulada! y que bonito tu stand con todos tus amigurumivip! (y ya te he puesto cara, jeje).
ResponderEliminarFelices fiestas!
Creame y mas
Por fin te pongo cara, y aunque sea de madrugón....estás guapísima!!! Qué ganitas de conocerte. Me hubiera encantado ir a Graná ese fin de semana, pero tenía comida de empresa. Una pena, pero queda pendiente esa quedada crochetera!!
ResponderEliminarPor fin te pongo cara y aunque digas que era de madrugón, estás guapísimaaaa!! Una pena que no pudiera ir a Granada ese fin de semana, tenía otro compromiso, pero queda pendiente esa quedada crochetera, tengo mucho que aprender de ti!!!
ResponderEliminarQue mal se me daba el punto de cruz de niña... siempre me quedaba super guarro, pero tengo unas ganas de cogerlo de nuevo, solo me hace falta más tiempo ^__^
ResponderEliminarA ver si me pongo al día en el blog y te enseño los muñecos que hice para la tarta, son mejorables sin duda, pero a todo el mundo le encantaron
Felices Fiestas Laneras!!!
Acabo de descubrir tu blog buscando cómo hacer pompones
ResponderEliminarMe quedoooo
Felices fiestas
Ayy!! Te admiro tanto!! Ya quiero ser como tu!! jejeje... Tu admiradora desde Méxicooo...
ResponderEliminar