Estos amigurumis de recién casados son los últimos que he tejido y personalizado. Esta parejita totalmente handmade viajó hasta Argentina para decorar la tarta de bodas de unos novios reguapos!
Detalles del novio: corbata de raso, traje a cuadros azul marino y negro, camisa blanca, barba y ojos marrón claro.
Detalles de la novia: ramo de flores de tonos crema y amarillo, vestido hecho totalmente a mano con escote en tela blanca transparente, lazo a la cintura, pelo recogido con diadema, coloretes y ojitos marrón claro.
Y por último, enseñaros algunos detalles de los primeros amigurumis de recién casados que hice, los de Mr. Wonderful. Podéis ver a esta parejita posando junto a sus originales de carne y hueso y muchas otras instantáneas de su divertidísima boda en su blog muy molón.
Detalles del novio: corbata gris tejida a crochet, chaqueta azul oscuro de quita y pon, flequillo hacia arriba y ojitos negros.
Detalles de la novia: ramo de flores de tonos lilas y morados, vestido hecho totalmente a ganchillo con escote de corazón y cola ondulada, chal de quita y pon, cabello recogido en una trenza lateral,
coloretes y ojitos negros perfilados.
¿Quién será la siguiente pareja? ;) |
♥♥♥
Te has quedado con las ganas de ver más ideas para bodas handmade, échale un ojo a este albúm de fotos en mi página de Facebook. ;)
♥♥♥
Me volvería a casar para tener un mini jose y un mini yo!!! qué pasada los detalles de las flores, la barba con canas... QUIERO SER TÚ!!! jajajja
ResponderEliminarComo siempre, ME ALUCINAS
Madre mía! ideales!! si es que los haces al mínimo detalle!! ENHORABUENA!!!
ResponderEliminarSon muy bonitos:)
ResponderEliminarMarisa, cada día alucinamos más con tus creaciones... y además le has puesto incluso colorete a la novia, eres una artista de las grandes!
ResponderEliminarmuuuuchos besos de confetti*
¡Qué buenos! ¡Me encantan! Cuando me case me pido unos! :)
ResponderEliminarMuchaaaas gracias guapas!
ResponderEliminarMe alegra leeros por aquí y que os gusten los amigurumis vivan los novios!
Un beso grande GRANDE!