25 nov 2010

★ KDD de Amigurumi en Alicante / Amigurumi meeting in Alicante

Primera KDD Amigurumis, fotografía de Espacio CAMON con licencia Creative Commons
Si te gusta tejer amigurumis y vives en Alicante, o tienes la posibilidad de desplazarte a esta ciudad, voy a envidiarte porque tendrás la posibilidad de participar en la KDD de Amigurumi que organiza Tucamon
Si tienes un hueco en tu agenda para el próximo 3 de diciembre puedes acércate al Espacio CAMON -de 17h a 20h- para aprender, perfeccionar y conocer gente interesada en esta técnica de ganchillo. Antes debes registrarte en esta actividad, que además es gratuita, en su web. Si no pudieras asistir, no te preocupes porque anuncian que será un taller que repetirán mensualmente. 


If you like amigurumis and live in Alicante (Spain), or you have the possibility to move to this city, I will envy you because you will have the opportunity to participate in KDD de Amigurumi (a-face-to-face meeting) organized by Tucamon.
If you make time next December 3rd on your calendar you can go to the Espacio CAMON -from 17h to 20h- to learn, improve and meet people interested in the art of crochet. You must register for this free activity on its website (spanish site). If you could not go, do not worry because they announce this workshop will be monthly.
Amigurumis del Primer Encuentro Nacional de Amigurumi, fotografía de Espacio CAMON con licencia Creative Commons

7 comentarios:

  1. joooo!!!! q lejos me queda, ya me quede con ganas de ir cuando lo hicieron en verano, además la profe fué la Princessita, q es un encanto ^_*

    ResponderEliminar
  2. A mi también me queda leeejooos, anuska, pero está genial que se hagan este tipo de quedadas para hacer amigurumis. ¡A ver si se va extendiendo esta idea hasta nuestras ciudades! ^^

    ResponderEliminar
  3. Joe que chulos los muñequitos!molan un montnn!!:P

    A mi tb m epilla un poco lejos!:(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus visitas. De momento no me apunto a tu concurso, ya he ganados 2 este año y tengo que conservar un poco de suerte para otras cosas.
    Me gustan tus dibujos.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAA K TAL ME LLAMO ROCIO DE WWW.CASPERILLA.BLOGSPOT.COM ME PREGUNTABA SI TE GUSTARIA HACER UN INTERCAMBIO CONMIGO E BUSCADO TU CORREO PERO NO LO ENCONTRE POR ESO TE DEJO EL COMENTARIO MI MESSENGER BANDIDA26@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el dato!!!
    Obviamente lo estoy viendo tarde pero estaré al loro para el próximo, ya que estoy muy cerquita de Alicante y no conozco a nadie que teja por aqui.... :D

    ResponderEliminar
  7. entre lo que enseñas aquí y el vídeo de cuki colorinchi, me entran unas ganas de aprender ganchillo ! ! !

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!