5 jun 2013

Málaga WWKiP Day / Día Internacional de Tejer en Público

 El próximo domingo, 9 de junio, con motivo del Día Internacional de Tejer en Público [World Wide Knit in Public Day] nos reuniremos en el Parque de Huelin, justo debajo de un gran árbol que hay al lado del lago mirando hacia el mar. 
Se trata de un evento público al que podrán asistir tod@s aquell@s tejedor@s que lo deseen, así como amigos, familiares, etc. para pasar una tarde tejiendo juntos.


 Además de las labores, se puede llevar algo para picotear (y si es para compartir, ¡mejor!), así como una manta, toallas de playa o colcha pues nos sentaremos en el césped.

Podemos aprovechar este evento para colaborar con la Tricotada Solidaria que se ha organizado en Madrid de la mano de Crealia, Madrid Knits y Lana Connection para apoyar a AECAT (Asociación Española de pacientes con Cáncer de Tiroides).


Quien quiera podrá tejer mariposas moradas, corazones y estrellas para enviarlo al día siguiente a los organizadores de la Tricotada Solidaria.

En el evento de Facebook se están compartiendo patrones de estas tres figuras, así que no hay excusas para no participar, pero por supuesto que es una opción totalmente voluntaria. 

Gracias a todos por difundir y os esperamos para pasar una tarde tejedora al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!