2 abr 2013

∞ BODAS HANDMADE | Kraftcrochitos al detalle ∞

Ahora que estoy crocheteando las parejitas para futuras bodas quiero enseñar esta pareja de kraftcrochitos recién casados de 2012.
 Un pequeño ejemplo de cómo y cuánto se pueden personalizar unos muñequitos relativamente pequeños y hechos sólo con lanas
Él se caracteriza por su corte de pelo, sus cejas, el tono de piel claro
luce una corbata granate, camisa blanca y un traje gris.
Ella lleva el pelo moreno ondulado y recogido, un tono de piel más bronceado
un par de pendientes, un ramo de flores verdes y blancas, 
y un vestido de novia con volantes y espalda descubierta
Además estos novios al detalle contaron con una testigo de 4 patas llamada Noah, 
su perra salchicha color canela.
¡Un post rápido y meramente visual que más novietes al detalle me llaman!



3 comentarios:

  1. son geniales! Me encantan los novios ganchilleros.
    Un saludo
    Tejiendo para mis Amigos

    ResponderEliminar
  2. AR-TIS-TA!!! Me tienes enamorada con tus kraftcrochitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que el perro es mini, mini, me tienes obnubilada!!!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!