17 nov 2012

∞ BODAS HANDMADE | Amor y Surf ∞



¡Qué vivan los novios! Aunque en este caso la cajita que contiene a Mini Laura y Mini Marc debería decir: ¡Que surfeen los novios! ^^


 Esta parejita de novios amigurumis no podía estar representada por completo sin un elemento fundamental en las vidas de los novios originales: Su fiel compañera ¡la tabla de surf! 
 
 Mini Laura luce un vestido blanco con escote triángulo unido al cuello por unas tiras plateadas que se convierten en un único tirante bajando la espalda. El ramo de flores también es totalmente blanco.

El peinado es un recogido bajo, algo desenfadado, con unos mechones sueltos enmarcando la cara y una pequeña trenza cruzando de un lado a otro de la cabeza.



 Mini Marc luce un traje clásico gris oscuro, camisa blanca y corbata azul, a partir de ahora renombrado como azul surfero ^^Y el complemento más personal: ¡La tabla de surf del amorrrr!


 Y como no, se fueron de Luna de Miel a la montaña a recolectar piñones... ¡Qué no! ¡Cómo van a hacer eso! Se fueron a unas islas, concretamente a las Islas Maldivas y allí, rodeados de agua que conforma océanos disfrutaron de algo tan valioso para los surferos: ¡Las oOoOlLaAaAsS!

Estas instantáneas las envió Laura -que por cierto, es una diseñadora de joyas espectacular- desde Islas Maldivas, se ve que se encontraban como pez en el agua xD

4 comentarios:

  1. pero qué monería por favor! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Te lo digo cada vez pero es que no podrían gustarme más tus novietes :D

    ResponderEliminar
  3. Laura Cesari14:49:00

    que guay el post Marisa!!! que arte que tienes crocheteando madre mia!!!!!!
    besoooootes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:25:00

    Bellissimi i tuoi sposini ,anche a me hanno commissionato una giacca per un mini maschietto ,potresti darmi una dritta per realizzare la giacchetta,mi faresti un piacere grandissimo. Grazie Silvia

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!