22 oct 2012

✎patrón gratuito: huesitos de todos los santos de croché

Se aproxima Halloween, después el Día de Todos los Santos y por último el Día de los Muertos o Difuntos así que, tras darle vueltas a qué podría hacer para entretenernos estos días, me he inspirado en lo que me queda más cerquita que para algo mi padre es (todos juntos) ¡PASTELERO! 
Aquí os dejo un Patrón de Huesos de Santo de Croché sencillo, pero que trae ese sabor de otoño, esa imagen de abuelas con flores en los cementerios y tantos otros momentos que sólo los dulces artesanales de toda la vida pueden recordarnos.  
 Esta imagen del patrón es para visualizar en pantalla (ordenador, tableta o cualquier otro dispositivo) pero si prefieres una copia impresa puedes descargar el pdf con calidad de impresión en mi ravelry.
 

 
Os recuerdo que las Navidades llegan en cuanto lo digan los anuncios de la tele, es decir, ya mismo! Así que si eres muy golos@ y quieres seguir endulzando enlanando tus fiestas con un Roscón de Reyes de ganchillo puedes descargar el patrón que compartí el año pasado.
download now  
¡Más dulces artesanales y menos bollos industriales! 

9 comentarios:

  1. Super original Marisa, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Srta Pomelo! ^^
      La inspiración paterna tiene la culpa xD

      Eliminar
  2. como mola. mola muchiisimo

    ResponderEliminar
  3. Pero que artista eres!!! Estoy "intentando" que no consiguiendo iniciarme en esto del croché aunque por ahora no se me da aún del todo bien. Poco a poco :) pero tus creaciones son... PRECIOSAS!!

    ResponderEliminar
  4. No hago más que mirar el patrón en el móvil y pensar. "Es fácil, Sara, podrías empezar por él... Lo único que no has intentado es el anillo mágico... y encima no engorda!"
    ¡Me encantan tus ideas! ¡Gracias por compartirlas, artista!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el patrón!! este fin de semana lo hago sin dida!!

    ResponderEliminar
  6. Al fin terminé los míos! gracias por el patrón!!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!