23 sept 2012

♥ un cumpleblog sin sorteo es como un amigurumi sin relleno

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, los coleccionables interminables y... ¡de mi cumpleblog! Ya tengo dos añitos y camino con cierta autonomía, aunque a veces necesite que me den la mano (:P) Y un cumpleblog sin sorteo es como un amigurumi sin relleno, así que me pareció buena idea hacer tres sorteos, oiga!

En este instante acaba de comenzar el último de los tres sorteos con los que he querido celebrar y agradecer este 2º año de kraftcrochadas en este blog.

Visita el blog de Artesanio, sigue las instrucciones y gana un ejemplar de mi recién publicado libro de patrones Amigurumi 11 VIP: Very Important Patrones.

¡Participa! Es muy fácil :D
ACTUALIZACIÓN lunes 24/09/2012
El segundo sorteo terminó en Twitter así que el Kit del Compromiso Definitivo ya tiene definitivamente una nueva propietaria.

El sí quiero de los tuiteros.

Y por último, quiero recordar el primero de todos los sorteos -ya finalizado- que se realizó en Facebook y cuya ganadora recibió estos 5 patrones de amigurumi y crochet para su uso y disfrute. 
Patrones Reunidos está a la venta en Ravelry
Muchísimas gracias a todos los que habéis, estáis y váis a participar. Me alegra saber que os entusiasman los patrones de amigurumis, las ideas hechas a mano para bodas hechas con amor y por último, mi aventura en el mundo de los libros autoeditados. Creo que estos tres sorteos son un buen resumen de lo que han sido estos dos últimos años llenos de ideas y lanas. 
¡Un beso de yaya y un abrazo del oso para vosotr@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!