19 may 2012

♥ Welcome to the jungle, baby

Estando el cocodrilo y el orangután,
dos pequeñas sepientes y el águila real,
el gato, el topo, el elefante,
no falta ninguno...

  Tan solo no se ve a los dos micos.

Bueno después de atormentaros deleitaros con esta fantástica canción, os quiero presentar dos dedomarionetas que tejí para dar la bienvenida a una nueva habitante de nuestro planeta: el elefante y la jirafa de la pequeña Matilda.
(Hay varias creaciones más dedicadas exclusivamente a esta peque que enseñaré espero que en breve)
-Como te lo cuento Jira, estaba yo tan tranquilo cuando vino el rey de la Zelva y bum!
-¡Qué zuzto Ele! Este mundo está crazy.

5 comentarios:

  1. qué guays!!!! me encantan las colitas!! y que sepas que yo también he cantado la canción mientras lo leía. jajaja

    NO sé cómo te dan las manos para tejer tubitos tan finos para la trompa y cuernos... yo soy incapaz!! enhorabuena a la peque por semejante regalazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un Oompa Loompa contratado sólo para esos menesteres :P
      Me encanta esa canción y la de Un elefante y una jirafa se balanceaban sobre la tela de una araaaaaña! xD
      Un beso corazón

      Eliminar
  2. Qué monada! Te han quedado genial, con todos sus detalles.

    ResponderEliminar
  3. ¡cómo molan! :D Yo además de cantarla he hecho los gestos jajaja ¿Esto no da puntos? jajaja Chiquilla, haces de todo! Y qué bien lo haces! Muaaaaaaaack!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!