22 may 2012

★ fireta d'estiu 2012 handmade market


Knit & Fun están organizando en Valencia, un evento craft que no te puedes perder, La Fireta D'Estiu handmade market, así que subrayar en verde fluorescente los días 9 y 10 de junio y a craftear. Puedes apuntarte al evento en su Facebook.

La Fireta D'Estiu es una muestra de cosas hechas a mano, organizada por artesanos y para artesanos, en el corazón de uno de los barrios más bonitos de Valencia: Russafa. Abierta a todo el público, puedes ir con los peques de la casa, porque el lugar donde lo celebran tiene un espacio perfecto para los peques con libros, juegos... y también para tomar café, zumos naturales y exquisitas tartas.


Si eres un diseñador o creativo crafty* y quieres participar en esta segunda edición tienes hasta mañana martes 23 de mayo para poder enviar tu solicitud de participación. Puedes informarte en su blog donde lo explican todo detalladamente, así que ¡date prisa porque los participantes tampoco pagan por asistir!

*Crafty: todo tipo de productos fabricados a mano, con mucho mimo, y modernizando técnicas artesanas de toda la vida. Cerámica, ropa de ganchillo, encuadernaciones, ilustraciones, ropa hecha a mano, complementos, bolsos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!