9 jun 2011

★diamante, corazones y bombones / diamond, hearts and chocolates


¡¡Hoy he recibido un mini-tesoro hecho a mano!! Wagapapa Creations me ha enviado un original anillo con un diamante que se ve en la oscuridad (ya lo llevo puesto ^^), un par de horquillas con corazones bordados a punto de cruz (para ir bien guapa) y unos bombones riquísimos (¡doy fe, jejeje!).

¡Muchísimas gracias Wagapapa me has alegrado el día! :D
Today I received a handmade mini-treasure! Wagapapa Creations has sent me an original ring with a embroidered diamond that glows in the dark (it looks nice ^^), a pair of bobby pins with cross-stitched hearts (make myself look cute) and and some delicious chocolates (I attest, hehehe!).

Thank Wagapapa I have made my day!

5 comentarios:

  1. oooooohhhhh, me encata el añillo y las horquillas, por dios, hay que hacer algo de eso...Vienes mañana al etsy party?

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Qué tengo ganas de ver gente con sus tejemanejes y tirarme en el césped de Huelín Town, canija!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me alegro de que te haya gustado todo :D

    ResponderEliminar
  4. qué envidia cochina tengo!!! qué bonito! y los bombones son de los que más me gustan en el mundo mundial!!! felicidades

    ResponderEliminar
  5. Que te parece participar en un sorteo??

    Pasate por mi blog y apuntate!!!

    http://elbauldechicapop.blogspot.com/2011/05/dia-18-sorteo.html#comments

    Besicossssssssss!

    ResponderEliminar

Tus preguntas, opiniones y sugerencias son bienvenidas. ¡Gracias! ★ Your questions, comments and suggestions are welcome, thanks!